Secciones
Servicios
Destacamos
Mònica rico
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 20:37
La empresa Tororecorte, en colaboración con la Asociación Cultural Eh Toro.com y el Ayuntamiento de Cuéllar, entregará en enero el premio al mejor cortador de las probadillas celebradas en la localidad durante las pasadas fiestas, un galardón que en esta ocasión ha ido a parar al recortador de Valladolid Jonathan Sánchez.
El jurado, compuesto por aficionados taurinos, destacó la cantidad de suertes que realizó Sánchez en las probadillas de las pasadas fiestas, y principalmente la regularidad mostrada durante las mismas. Tororecorte le hará entrega del trofeo que creó para la ocasión y que le acredita como el más destacado cortador de las probadillas de 2014, en un acto que se celebrará dentro de las charlas que habitualmente organiza la Asociación Eh Toro.com.
Con esta iniciativa, la empresa Tororecorte continúa su apuesta y fomento del festejo popular. La entidad creó este trofeo hace cuatro años con el fin de promocionar también a estos cortadores que cada día forman parte del espectáculo taurino que se vive en el coso taurino cuellarano. En ocasiones anteriores el galardón fue a parar a los cortadores Rubén Sánchez, de Valladolid, y Saúl Rivera, de la localidad zamorana de Peñausende.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.