cruz catalina
Sábado, 1 de noviembre 2014, 12:14
No es la primera vez que el municipio se queda sin servicio de telefonía fija, pero hasta ahora no habían sido incidencias «de tanto tiempo como esta última», señala el alcalde de Villaverde de Íscar, José Antonio González Caballero, quien ha recibido muchas de las quejas vertidas por los vecinos por esta prolongada suspensión por parte de Movistar.
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La operadora de telefonía se ha limitado a explicar que se había registrado una incidencia y que se estaba trabajando para su resolución, ante los requerimiento de muchos vecinos y de las autoridades locales de Villaverde de Íscar, localidad que ayer, sobre las 15 horas, recuperó los servicios de telefonía fija y ADSL, que dejaron de funcionar el pasado miércoles, sobre las 13 horas.
Han sido más de 50 horas solo comunicados a través de telefonía móvil 3G, lo que ha provocado situaciones complicadas en aquellos casos en los que el uso de Internet se hace necesario, como es el caso de empresas, Administración local, servicio médico, profesionales que trabajan desde sus domicilios y vecinos en general. Algunos afectados han anunciado su intención de presentar reclamaciones por los daños y perjuicios sufridos.
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