Los voluntarios y los comensales dan cuenta de la macarronada solidaria en Aldea Real. El Norte

Aldea Real se vuelca en la lucha contra el cáncer

Alrededor de trescientas personas se reúnen en torno a la macarronada solidaria para recaudar fondos

el norte

Domingo, 17 de agosto 2014, 15:40

Después del éxito del rastrillo benéfico del año pasado, Aldea Real ha vuelto a demostrar su solidaridad con el mismo objetivo: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta vez, con una macarronada popular, con la que los vecinos de esta localidad segoviana han puesto de manifiesto una vez más su compromiso.

Publicidad

La iniciativa vendió cerca de 300 tíckets para la comida, incluso algunos a gente que no acudió l final al parque de San Blas para compartir este pasado viernes una jornada de solidaridad y convivencia, pero que también quiso aportar su granito de arena y colaborar. Además, varias empresas, ciudadanos anónimos y el Ayuntamiento de Aldea Real se han volcado con la causa.

Pequeños y mayores se enfundaron las camisetas rosas del apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer y disfrutaron de una macarronada con el sabor especial de la solidaridad.

Desde primera hora, los voluntarios se afanaron en preparar la comida para que todo estuviera listo al mediodía. Los organizadores han querido destacar el apoyo recibido y agrader la aportación a todos los que han contribuiod de una manera u otra con la iniciativa. «Muchísimas gracias a todo el pueblo de Aldea Real. Una vez más habéis demostrado que somos pocos, pero muy solidarios, volcándoos de nuevo con los actos benéficos a favor de la AECC», han resaltado. También han valorado el apoyo de los patrocinadores, colaboradores y donaciones anónimas, al igual que al Ayuntamiento de la localidad.

Este éxito de la macarronada a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer hace pensar ya en la segunda edición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad