el norte
Lunes, 23 de junio 2014, 13:03
La agencia de publicidad vallisoletana 'Microbio Comunicación', fundada hace dos años, obtuvo el Cencerro de Plata en el Festival 'El Cencerro' de Publicidad Rural, celebrado en la localidad segoviana de Losana de Pirón. El concurso, de ámbito nacional, contó con la participación de destacadas agencias como 'Sr. Rushmore', que consiguió el bronce, o 'Territorio Creativo', ganadora de el Cencerro de Oro, según un comunicado.
Publicidad
El certamen, que celebró su tercera edición, es una referencia estatal en el sector de la publicidad rural, sostenible o relacionada con el medio ambiente. En esta ocasión, entre los diez finalistas se encontraba por primera vez una empresa de Castilla y León, nominada por su trabajo para las Jornadas de la Matanza de El Virrey Palafox, en Soria.
La pieza presentada por 'Microbio Comunicación', un babero para los asistentes a las Jornadas de la Matanza que permitía sacarse fotos y subirlas a un concurso de Facebook a través de un código QR, se impuso a los trabajos presentadas por 'Sr. Rushmore' para clientes como Vodafone o Aquarius.
El oro lo ganó la agencia de social media madrileña 'Territorio Creativo', por su campaña 'Conviértete en Oportunidad', para la Fundación Codespa, mientras que el bronce fue para 'Sr. Rushmore' por su trabajo para Vodafone 'Aprende a Volar'. En las anteriores ediciones de El Cencerro Rural Ad Festival resultaron premiadas otras importantes agencias como 'La Despensa' o 'McCann Erickson'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
A la venta los vuelos de Santander a Ibiza, que aumentan este verano
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.