Secciones
Servicios
Destacamos
La noche del viernes ha sido movida en Salamanca, donde la Policía Local ha sumado a las infracciones habituales del ocio nocturno dos incidentes graves con vehículos, uno por vuelco y otro por chocar con coches aparcados y huir del lugar, informa Salamancahoy.
Las actuaciones de la Policía Local empezaron a las 23:50 horas con una medición positiva de ruidos en una vivienda de la calle Cuchilleros. A la 1:15 horas, en la calle Vázquez Coronado, agentes del cuerpo proceden al decomiso de sustancias estupefacientes. Y a las 4:45 horas una persona es denunciada por orinar en la vía pública.
Noticia relacionada
Alejandro Rodríguez
A la 1:53 horas en la calle Don Heliodoro Morales, en el barrio de Puente Ladrillo, los agentes acuden a un accidente de tráfico. Al llegar comprueban que un vehículo ha colisionado con otro estacionado y se marchado del lugar. Posteriormente es localizado en esa misma calle.
A las 6:19 horas se acude a la calle Jesus Arambarri, en el barrio de Puente Ladrillo, por el vuelco de una furgoneta. Tras llegar, se le hace la prueba de alcoholemia al conductor arrojando este alcoholemia positiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.