
La jugadora del CB Avenida, Andrea Vilaró, ha concecido una entrevista al departamento de prensa del club charro para hablar de cómo está viviendo el estado de alarma y el parón de las competiciones desde La Seu de Urgel en Cataluña.
Publicidad
«Un día a día ahora sobre las 9.30 o 10 me levanto, desayuno, limpieza, algo de la Universidad, a comprar, comer y por la tarde hago ejercicio, alguna serie, a cenar y luego algún 'skype' con amigas», señala la escolta.
Con respecto a lo de volver a la competición expresa que «si la competición se reanuda vamos a necesitar al menos dos o tres semanas para el estado físico antes del parón, el riesgo de lesión será mayor. Vamos a perder mucha capacidad aeróbica, reacción... eso que tienes entrenando en pista. Si se reanuda, no podemos competir en una semana».
El regreso
Preguntada si cree que pronto podrá regresar a Salamanca, Vilaró se mostró algo pesimista porque «si en China han estado dos meses de confinamiento... en España no vamos a estar menos.Hay que tener paciencia y hacer caso de lo que nos dicen de estar en casa. Es un virus que se contagia muy fácil».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.