

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / wORD
Salamanca
Lunes, 3 de febrero 2020, 17:43
El polideportivo «Lope de Vega» de Olmedo fue el escenario de la fase final de los cinco campeonatos de Castilla y León de FrontBall en Edad Escolar: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
Cerca de 60 jugadores/as de ocho escuelas de pelota de Castilla y León se dieron cita en la localidad vallisoletana para disputar un total de 109 partidos y al final de ellos dos campeones salmantinos. Por una parte, Daniel Vicente, del Club Paladín de Salamanca venció en benjamines a Miguel Iglesias - Club San Cristóbal (Burgos)-, mientras que Mohamed Bousada, del Club Las Villas (Villoria, Salamanca), ganó en alevines a Nicolás Mediavilla – Club San Cristóbal (Burgos).
En infantiles venció Óscar Revuelta – Club San Cristóbal (Burgos) a Antonio Hernández – Club San Cristóbal (Burgos), en cadetes Adrián Cubilla – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria) a Gerardo Pacheco – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria), y en juveniles Aarón Escribano – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria) a Jesús Naín – Club San Cristóbal (Burgos).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.