Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción / Word
Pereña de la Ribera
Jueves, 2 de septiembre 2021, 20:05
Vecinos y visitantes de Pereña de la Ribera disfrutan desde el pasado 28 de agosto y hasta el próximo 9 de septiembre de sus Fiestas en honor a Santa María de los Ángeles. El Ayuntamiento ha organizado actividades orientadas al público de todas las edades y que permitieran cumplir con las normas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades.
El sábado 28 y el martes 31 de agosto, los pereñanos acudieron como espectadores a las dos sesiones de cine propuestas en el frontón municipal. Una sesión estuvo más orientada al público adulto, con la película 'Mientras dure la guerra', basada en la vida de Miguel de Unamuno y, por su parte, la otra sesión iba encaminada al entretenimiento de los más pequeños, con 'Frozen 2'.
Los niños, y no tan niños, han sido protagonitas en el Parque acuático que ha tenido lugar este jueves, formando grandes colas para tirarse por los toboganes de agua instalados en la calle. La buena temperatura ha permitido el disfrute de las actividades de agua, donde no han faltado los móviles para fotografiar el momento. A pesar de no haber podido contar con el «mítico» cañón de espuma, los vecinos aseguran «ha sido una tarde muy divertida».
Para los próximos días hay organizadas una novillada en la Plaza de Toros, la misa en honor a Santa María de los Ángeles y la misa en la ermita con cambio de varas de los mayordomos. La música tampoco faltará con el concierto 'kronos de cine' y 'Sándalo clásicos'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.