redacción / word
Jueves, 1 de octubre 2020, 12:34
La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca, Celia Aramburu, se reunió ayer con la Asociación de Residencias Universitarias y Colegios Mayores privados (CUDESA) para abordar la situación provocada por la crisis sanitaria. Durante el encuentro, al que también asistió el director del Servicio de Colegios Mayores, Javier Melgosa, se trataron los distintos protocolos y medidas de prevención y protección que los colegios de la USAL y los de CUDESA han puesto en marcha para garantizar la seguridad de los colegiales.
Publicidad
Las dos partes han acordado la creación inmediata de una mesa de trabajo conjunta para hacer un seguimiento eficaz y aplicar, si fuera necesario, otras medidas, así como analizar las posibles repercusiones que pueda ocasionar la evolución de la pandemia. Por último, las dos partes quieren destacar el compromiso común tanto con los jóvenes universitarios, como con del conjunto de la sociedad salmantina.
La reunión tuvo lugar de forma virtual y estuvieron presentes, junto a Aramburu y Melgosa, por parte de la USAL, los siguientes directoresde la R.U. Agustiniana y presidente de CUDESA; del C. M. Centro Universitario Marista; del C.M. El Carmelo; del C.M. Ana Mogas; del C.M. Montellano; del C.M. Tomás Luis de Victoria; de la R.U. Amor de Dios; de la R.U. María Milagrosa; de la R.U. Padres Paules; de la R.U. Santa Rosa de Lima; y de la R.U. Universitas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.