Este domingo se ha puesto el punto y final al primer tercio de la Liga en la Primera RFEF con los últimos partidos de la jornada 13. Y tras ellos, Unionistas de Salamanca confirmó su regreso a los puestos de play-off tras una semana fuera de ellos. Así, si la pasada semana el equipo de Dani Mori cayó a la sexta plaza tras el empate ante el Real Unión a domicilio (1-1), esta vez ha subido un puesto tras otro empate, el del sábado ante el CD Badajoz (2-2) en el Reina Sofía.
Publicidad
El conjunto salmantino tiene en su casillero 22 puntos a la espera de que el Comité de Apelación o si no, el TAD, sobre la alineación indebida de hace tres jornadas ante el DUXInternacional de Madrid de los charros tras un partido que acabó 0-0 y que finalmente se cerró por el Comité de Competición con 3-0 para los locales por haber jugado 45 segundos con uno más.
El Deportivo, que ganó esta mañana al Rayo Majadahonda (1-2), se destaca como líder con 29 puntos seguido por el próximo rival de Unionistas, el Racing de Santander con 26 -hoy ganó 0-3 en Zamora-; es tercera con 24 la UD Logroñés, que no ha podido pasar del empate en casa del colista Tudelano (0-0); y cuarto el Rayo Majadahonda, con 24. Ya fuera del play-off y tras Unionistas están la SD Logroñés y el Racing Club de Ferrol con 21 puntos, y con 20 están tres equipos:Cultural Leonesa, CD Badajoz y Real Unión de Irún, que ganó 0-2 a la SD Logroñés.
La distancia de Unionistas con el descenso es de 11 puntos: los 11 puntos que tienen tanto el Bilbao Athletic como el Real Valladolid Promesas. Por detrás están aún el Extremadura UD con 9 puntos, el Zamora CF con 8 y el CD Tudelano con apenas 4.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.