Unionistas de Salamanca, que todavía no tiene fijado el inicio de la pretemporada para preparar su estreno en la Primera RFEF en la temporada 2021-22, ya tiene cerrado un amistoso veraniego y será ante un rival de 'campanillas': nada menos que el Real Valladolid, recién descendido de la Primera División. Será el próximo viernes 23 de julio a las 19.30 horas en Las Pistas.
Publicidad
«Se trata de uno de los encuentros amistosos que disputarán los charros durante esta pretemporada ante un rival con una gran historia y trayectoria. El Real Valladolid competirá esta temporada 2021/2022 en Segunda División después de su descenso de Primera en el anterior curso, por lo que será una prueba de máximo nivel para el conjunto que dirige Dani Mori. Será la primera vez que Unionistas de Salamanca se vea las caras con el primer equipo del Real Valladolid. No obstante, ya se ha medido en varias ocasiones con su filial en diferentes temporadas en Segunda División B», señala el club salmantino.
El Real Valladolid también lo ha hecho oficial:
El Real Valladolid disputará en Salamanca un amistoso de pretemporada ante Unionistas, en los campos de Las Pistas -de césped natural-, el viernes 23 de julio a las 19.30 horas. Se trata del tercer choque de preparación estival confirmado, esta vez ante un rival de 1ª RFEF, dentro de la preparación del equipo de Pacheta para afrontar el objetivo de devolver a los blanquivioleta a Primera División.
Por el momento, el calendario de amistosos queda así:
16/07, 19.30 horas, Atlético Tordesillas (Las Salinas, Tordesillas)
23/07, 19.30 horas, Unionistas de Salamanca (Las Pistas, Salamanca)
30/07, 19.00 horas, CA Osasuna (Los Pajaritos, Soria)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.