Unionistas de Salamanca conocerá este martes su rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Será seguro un rival de Primera División e incluso podría tocarle uno de los grandes porque el FCBarcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid ya entran en el bombo y serán emparejados seguro con uno de los ocho rivales de Segunda B que aún quedan en la competición.
Publicidad
Será entonces, cuando Unionistas sepa que rival le depara el sorteo cuando la entidad se plantee si se mueve o no de Las Pistas, unas instalaciones viejas, obsoletas y de escasa capacidad, o si optan por alquilar un nuevo campo para este encuentro que se que se disputará el martes, miércoles o jueves de la siguiente semana, es decir el 21, 22 o 23 de enero, en la casa del equipo pequeño.
El campo que por lógica podría encajar es el Ruta de la Plata tanto por cercanía como por capacidad -8.000 espectadores- y Unionistas tendría que negociar el alquiler directamente con el Ayuntamiento de Zamora porque la instalación es municipal.
Luego está la opinión del técnico Jabi Luaces, que como declaró ayer en rueda de prensa, prefiere jugar el partido de esta eliminatoria en Las Pistas del Helmántico de nuevo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.