La respuesta de la afición de Unionistas de Salamanca ha sido tan ejemplar como la iniciativa del club un día antes. Unas 400 entradas se han retirado hoy en la sede del club salmantino después de que Unionistas lanzara este lunes una promoción inédita para la fiesta del fútbol popular de este sábado en el Reina Sofía entre el líder del grupo 1 de la Primera RFEF y la SD Logroñés, club también de accionariado popular como el charro.
Publicidad
Así, Unionistas daba la opción a los seguidores no socios (los socios entrarán con su carné al partido) de pagar lo que ellos estimaran oportuno para entrar al campo, desde 0 euros a la cantidad que ellos quisieran/pudieran abonar y este martes se despacharon más de 400 localidades y todas ellas abonando dinero por parte de los seguidores que se acercaron a la sede de la calle Badajoz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.