Salida de unas de las pruebas de Trail. Fotos: Orycronsport
ATLETISMO Y BTT

Triple éxito en el V Xálima Trail Running & BTT El Payo

Más de 150 participantes en la localidad salmantina para afrontar el Trail de 20 km, el de 7 km y la prueba de BTT de 40 km

REDACCIÓN / WORD

Salamanca

Domingo, 21 de julio 2019, 17:28

La localidad salmantina de El Payo ha celebrado esta calurosa mañana de domingo su quinta edición de la Xálima Trail Running&BTT, cita organizada por un comité independiente, el ayuntamiento de El Payo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca.

Publicidad

La primera prueba en tomar la salida fue la de ciclismo, con un recorrido de 40km en el que se impuso Alejandro Rodríguez Gómez (Miobike) en categoría masculina con un tiempo de 1:30:52 y en féminas Vanessa Amaro Pascual (La Casa de la Bici La Bañeza) con un tiempo de 1:51.18. Les siguieron José Mª Arias Morales (Asociación BTT Villa de Gata) con 1:30:52 y Luis Sela Martín (Promesal Caja Rural) con 1:33:39, mientras que en chicas completaron el podio Patricia Roces Vallinas (La Casa de la Bici La Bañeza) con 2:18:33 y Mari Mar Ruipérez Canuto (Correlindes) con 2:38:39.

A las 10:15 horas fue el turno fue para el trail largo de 20km, siendo los mejores: 1º Álvaro Ramos Peña (BTT Navasfrías) con un tiempo de 1.18:30 y Maria Gómez Hernández (Club Deportivo Alcer) con un tiempo de 1:47.49; en 2ª posición quedaron Victor Madejon Sanchez (Indepediente) con 1:22:45 y Merce Bellido Cillero (Club Deportivo Alcer) con 2:08:11 y en 3ª posición completando el pódium, Francisco Cívicos Hernández (CD Bedunia FB&R) con 1:22:46 y Carmen López Arias (Paleo Evolution Training) con 2:09:25.

A las 10:20 horas, por último salieron los participantes del trail corto de 7km, quedando el podio: 1º Ángel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 34:20 y Hortensia Hernandez Sanchez (Independiente) con un tiempo de 41.28; en 2ª posición quedaron Adrian Eusebio Piriz Simon (Atletismo Rincón Oeste) con 34:47 y Montse Acera Curto (Club Triatlón Charro) con 43:10 y en 3ª posición completando el pódium, Jesus Lavado Fernandez (US acá US alla) con 35:04 y Maria Hernandez Hernandez (Correcaminos Carbajosa) con 43:31.

En la modalidad de equipos (un participante hizo el trail de 7km y otro la BTT de 40km), el podio quedó de la siguiente manera: en modalidad masculina el mejor equipo fue Club Deportivo Alcer (Antonio Martín Gómez y José Javier Marcos Gordo) con un tiempo total de 2:24:54; en la modalidad mixta, los mejores fueron: 1º el equipo Alcer_Ucisteam (Virginia Florido García y Marino Arias Curto) con un tiempo total de 2:14:41 y 2º, el equipo Club Deportivo Alcer 2 (Azucena Paniagua Baza y Eduardo Carro) con 2:26:39.

Publicidad

Resultados 20km (Trail Competitivo):

https://www.orycronsport.com/temp/resultados-v-xalima-trail-running-btt-el-payo.pdf

Resultados 7km (Trail de Promoción):

https://www.orycronsport.com/temp/resultados-v-xalima-trail-running-btt-el-payo-7km-promocion.pdf

Publicidad

Resultados 40km (Ruta BTT):

https://www.orycronsport.com/temp/resultados-v-xalima-trail-running-btt-el-payo-btt.pdf

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad