Los judokas salmantinos del Club Doryoku volvieron a competir este pasado fin de semana. Así, destaca el segundo puesto en la segunda división de la Liga Nacional femenina del equipo Stabia, en el que militan las judokas del Doryoku Cris Rodríguez y Andrea Escudero. Únicamente ... cedieron un encuentro ante el equipo de Sotillo, que a la postre conseguiría el primer puesto.
Publicidad
Además, Julio Vicente se volvió a proclamar campeón de España de veteranos en Las Palmas de Gran Canaria. Esta vez, no tuvo ningún oponente en su categoría. En apenas tres semanas se desplazará junto a Joaquín Rodríguez al Campeonato de Europa en Glasgow. Ambos lucharán en este importante torneo para intentar estar en lo más alto de esta importante cita.
Y por último, los judokas infantiles, cadetes, júnior y sénior siguen participando en los entrenamientos federativos organizados por la Federación de Judo de Castilla y León. Se ha celebrado ya el último para cerrar la temporada y pensar en la próxima con ilusiones renovadas. «A nivel particular nos sentimos muy orgullosos de la implicación de nuestros deportistas y de nuestro club que esta temporada siempre ha aportado del orden de 30 a 40 deportistas», señalan desde la entidad charra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.