Ángel Sánchez, en el centro, en el banquillo chacinero. María Serna
FÚTBOL - Segunda B

Mucho más que tres puntos en Irún para el CD Guijuelo ante el Real Unión

El equipo chacinero debe cortar ya su racha de ocho jornadas seguidas sin ganar ante un rival directo que ocupa plaza de play-out de descenso

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 17 de noviembre 2019, 12:03

El CD Guijuelo necesita reaccionar ya. El equipo chacinero llega a la 13ª jornada en una delicada a situación clasificatoria -es antepenúltimo con solo 9 puntos en su haber- y regresa a tierras vascas para medirse al histórico Real Unión de Irún a partir de las 18 horas en el Stadium Gal. El conjunto irundarra es un rival directo de los de Ángel Sánchez:de hecho ocupa el puesto de promoción de descenso con 12 puntos y la pasada jornada rompió su mala racha de tres derrotas seguidas ante Unionistas (0-2) venciendo en Las Pistas.

Publicidad

Su peor inicio de siempre

El CDGuijuelo, que tiene el dudoso honor esta temporada de ser el peor arranque de toda su historia en Segunda B, acumula nada menos que ocho jornadas consecutivas sin ganar -cinco derrotas y tres empates- que le tienen condenado merecidamente a las posiciones de peligro del grupo IIde la Segunda División B a punto de llegar hoy al primer tercio de la temporada. El técnico bejarano Ángel Sánchez, que sigue manteniendo la confianza de la directiva y secretaría técnica a pesar de la prolongada mala racha del equipo, solo tendrá la baja por lesión del lateral rumano Razvan ante los irrundarras.

El Real Unión solo ha ganado uno de sus seis partidos en casa -el resto han sido dos empates y tres derrotas- por lo el CDGuijuelo confía en poder repetir su primera y única victoria lejos de casa de la primera jornada liguera allá por el lejano mes de agosto para comenzar a remontar el vuelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad