S.G.
Miércoles, 26 de febrero 2020, 13:36
Durante algo más de una hora se extendió la celebración del Toro del Aguardiente, el primero de los festejos del Martes de Carnaval.
Publicidad
La cita se puso en manos de un astado de la ganadería de José Cruz (Ciudad Rodrigo), que fue donado por los ... montadores de los tablados que este año querían cumplir de este modo con los carteles propuestos por el consistorio.
El animal dejó gran sabor de boca por el estupendo juego que dio, no se cansaba de acudir a las llamadas de los mozos y repetía una y otra vez. También dejó disfrutar a los 'capas' en el ruedo de la plaza en diversos momentos.
Tras salir de los chiqueros, en apenas dos minutos abandonó el coso para dirigiese hasta el final del recorrido, el Registro, donde fue recortado por los mozos que en algún momento supieron darle aire para que no se acabaran las fuerzas.
También se dejó ver en la calle Madrid por lo que esta vez, sí, todos los asistentes pudieron disfrutar en algún momento de la presencia del animal y de sus embestidas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.