El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, señaló tras la victoria de esta noche en Zamora ante un equipo de inferior categoría en la Copa CyL que «me voy con sensación agridulce porque hay jugadoras que ya entienden con sus hábitos lo que somos y lo que hay que hacer y otras que todavía no lo entienden, que vienen con unos hábitos que no son los del equipo. Y eso hay que cambiarlo pero ya. Todos: ellas, el staff... todos. Lo que no puede ser es si te cansas, dejar de hacer cosas en la pista. Si te cansas, sigues. Y si no, no puedes jugar en un nivel alto. Y sacrificio, un ADN que debe tener equipo todos los días».
Publicidad
El vitoriano no se quiso excusar en la falta de jugadoras por lesión y en la WNBA: «Sé que nos falta rotación pero es la pescadilla que se muerde la cola. Hay que tirar un poco de corazón. Cuando hay un equipo con 12 jugadoras, la gente se queja porque rotan mucho y que no hay minutos para todas. Pues ahora que somos ocho o siete, hay minutos para todas... Aprovéchalos», explicó el técnico azulón. «Ni excusas cuando somos todos, ni excusas cuando hay pocas. Siempre a dar el máximo y eso aún nos falta», analizó.
De cara al duelo del domingo ante Bembibre con el título de la copa regional en juego, Íñiguez afirmó que «podemos optar por pensar en el futuro y tirar esto. O respetar la competición sabiendo quién somos. Y yo prefiero la segunda porque así también creces en compromiso y sacrificio. Nosotros no le regalamos nada a nadie, aquí no hay minutos o segundos de descanso o de buscar el reposo, de pararte... Esto nos falta esté quien esté».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.