El Norte
Lunes, 12 de febrero 2024, 14:05
Los aficionados que esta mañana presenciaban el encierro del Carnaval de Ciudad Rodrigo se han llevado un buen susto cuando uno de los bueyes ha estado a punto de salirse del recorrido por una de las vallas que lo delimitan.
Publicidad
Los hechos han ocurrido a media mañana, en la avenida Conde Foxa, entre la esquina de las teresianas y el pabellón, cuando el animal, que participaba en el encierro de la mañana, introdujo la cabeza en una de las vallas y quedó atrapado con el cuerpo.
Agentes de la policía local despejaron el entorno de espectadores para que algunos aficionados ayudaran al animal a sacar la cabeza y regresar al recorrido pasados pocos minutos.
El susto ha ocurrido en el transcurso del encierro celebrado en la mañana de este lunes, con toros de la ganadería de Orive.
El programa taurino en la localidad charra seguirá esta tarde con la novillada con picadores, una capea tradicional y un posterior desencierro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.