Sábado, 12 de junio 2021, 11:23
La organización de la marcha nocturna al Santuario de Cabreraha decidido suspender esta actividad, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia. Una peregrinación que cada año congrega a más de un centenar de peregrinos
Publicidad
Los organizadores de la Marcha Nocturna al Santuario del Cristo de Cabrera, en Las Veguillas, han decidido suspender, por segundo año consecutivo, esta peregrinación que se celebra la víspera de la fiesta del Santo Cristo, el 17 de junio, debido a la pandemia. Los peregrinos solían recorrer a pie, durante la noche, los 33 kilómetros que separan la ciudad de Salamanca de la ermita santuario de Cabrera, y así participar en la primera de las eucaristías que se celebraban el día de la fiesta.
Una decisión que los organizadores han tomado como medida de prevención, «por prudencia y para evitar las aglomeraciones de la gente».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.