Borrar
Participantes en una de las marchas de otros años, antes de partir. DIOCESIS
Suspendida la marcha nocturna al Santuario de Cabrera

Suspendida la marcha nocturna al Santuario de Cabrera

La organización ha decidido no realizar la actividad, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia.

Sábado, 12 de junio 2021, 11:23

La organización de la marcha nocturna al Santuario de Cabreraha decidido suspender esta actividad, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia. Una peregrinación que cada año congrega a más de un centenar de peregrinos

Los organizadores de la Marcha Nocturna al Santuario del Cristo de Cabrera, en Las Veguillas, han decidido suspender, por segundo año consecutivo, esta peregrinación que se celebra la víspera de la fiesta del Santo Cristo, el 17 de junio, debido a la pandemia. Los peregrinos solían recorrer a pie, durante la noche, los 33 kilómetros que separan la ciudad de Salamanca de la ermita santuario de Cabrera, y así participar en la primera de las eucaristías que se celebraban el día de la fiesta.

Una decisión que los organizadores han tomado como medida de prevención, «por prudencia y para evitar las aglomeraciones de la gente».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Suspendida la marcha nocturna al Santuario de Cabrera