REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Martes, 2 de febrero 2021, 17:50
La subasta solidaria del equipo del último Dakar de Lorenzo Santolino ha sido un éxito y los aficionados han aportado cerca de 3.000 euros que ayudarán a las actividades de Pyfano, la asociación que trabaja con niños enfermos de cáncer y sus familias en Castilla y León.
Publicidad
El piloto salmantino decidió antes de iniciar su participación subastar el equipo que usar en el rally Dakar para apoyar los proyectos de Pyfano. Así, Santolino anunció en la web de la asociación la subasta de su casco, gafas, guantes, pañuelo, camiseta de competición, pantalones, chaqueta y botas, además de un polo oficial de Sherco. El resultado, casi 3.000 euros recaudados gracias a la generosidad de los aficionados y que irán destinados al programa de apoyo y atención integral a menores con cáncer y sus familias en Castilla y León.
El producto que más ha gustado ha sido el casco, por el que se han pagado más de mil euros. Varios aficionados pujaron fuerte hasta el último momento por camiseta, chaqueta o pantalón de competición. Todos fueron entregados a la asociación para su subasta. Toda una satisfacción para el piloto y la asociación, que prometen más colaboraciones en el futuro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.