
ICAL
SALAMANCA
Miércoles, 4 de marzo 2020, 19:09
El presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Salamanca, José Adrián Cornejo, aseguró hoy que trabajan con «normalidad total» para preparar la Semana de Pasión salmantina, pese a la alerta por coronavirus que existe en el territorio nacional.
Publicidad
«No hemos tomado ninguna decisión al respecto ni la vamos a tomar porque no somos nosotros quien la tiene que tomar», explicó Cornejo, quien también afirmó que las medidas establecidas para los besamanos y besapiés tradicionales de algunas imágenes de Semana Santa serán «las de toda la vida».
«Con cada beso, hay una persona que limpia la imagen por cuestión de higiene», continuó Cornejo, quien no obstante afirmó que están «atentos a lo que diga la autoridad sanitaria competente» puesto que «si hubiera que tomar alguna otra medida, ya lo dirá quien corresponda».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.