REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Lunes, 25 de febrero 2019, 12:16
El ciclista salmantino Moisés Dueñas finalizó segundo este domingo en Tornavacas (Cáceres) el II XCO Cerro de la Cruz, prueba puntuable para el Open de Extremadura.
Publicidad
Los deportistas debían dar cinco vueltas a un exigente circuito que les tenía preparado la organización de la prueba. Ya en los primeros kilómetros el corredor Manuel Cordero, del Extremadura Ecopilas, tomaría el mando de la prueba logrando la victoria por delante de Moisés Dueñas, de la Escuela Bejarana WRC Conor.
En tercera posición llegaría el Placentino Pedro Romero, del Extremadura Ecopilas. De esta manera Moisés Dueñas conseguiría ser el primer corredor en categoría Elite por delante de Pedro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.