Sangría de sanciones tras los partidos Unionistas-Socuéllamos y Compostela-Salmantino
Dos jugadores manchegos son sancionados con cuatro partidos y varios con un partido tras el partido mientras que Ortiz, del Salmantino, ha sido sancionado con dos
El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones de la última jornada de la fase de ascenso de Tercera a Segunda B, que concluyó con el ascenso de los dos equipos charros: Unionistas y Salmantino.
Tras el Unionistas-Socuéllamos, que se solucionó con el ascenso del equipo charro tras un penalti convertido por Razvan en el minuto 95, el colegiado reflejó protestas en el acta y el Comité ha sido inflexible.
Los más perjudicados en este sentido han sido los jugdores del Socuéllamos Kike Domínguez y Ramón Blázquez con cuatro encuentros cada uno tras sus protestas por el penalti. Además también fueron expulsados Chico, Zurdo y Barrantes y han sido sancionados con un partido, lo mismo que el delegado manchego.
En Unionistas también ha habido sanciones tras ese partido a tener en cuenta para la próxima temporada. El técnico Astu fue expulsado y tendrá que cumplir un encuentro, también su ayudante García Arias, y en los jugadores Cristo, Chuchi y Razvan por acumulación de amonestaciones, tendrán un encuentro de baja, el rumano a cumplir con el CD Guijuelo.
Dos partidos para Ortiz en el Salmantino
También tendrá que estar atento el Salmantino para el primer partido de la próxima temporada. Tras su partido de ascenso ante el Compostela, Jehu y Tejedor serán baja un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Ortiz, que fue expulsado cuando ya estaba en el banquillo, ha sido sancionado con dos partidos. Por su parte, el ayudante técnico del Compostela, Veiga Alonso, ha sido castigado con tres partidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.