Alejandro Rodríguez
Valladolid
Sábado, 2 de octubre 2021, 20:19
El meta de Unionistas Salva de la Cruz dijo tras el empate con el Promesas que «es un punto importante porque jugar fuera de casa es difícil y además contra un equipo joven como el Valladolid Promesas, jugadores con mucho ritmo. Es un punto importante para seguir alejándonos de la parte trasera y habrá que hacerlo en casa».
Publicidad
«Sabernos entender dentro del campo es importante a la hora de saber lo que necesita el compañero. La clave para no encajar es el sacrificio defensivo que hace desde el delantero hasta el último defensa. Y por eso permanecemos con las porterías a cero», destacó el portero sobre el cerrojo unionista.
Sobre el nuevo preparador físico, Salva destacó que «se ha integrado muy bien en el grupo. Somos cercanos y humildes con ganas de trabajar y eso ayuda a cualquiera que venga».
El central Ramiro Mayor significó que «creo que hay que valorar el punto y mucho, ha sido un partido muy difícil. Seguimos sumando e invictos y a pensar en el Tudelano. Es muy buen punto. Encajamos poco pero sobre todo nos generan muy poco. En esta categoría es muy importante la portería a cero».
Al respecto del nuevo preparador físico, Ramiro apuntó que «yo le conozco porque lo tuvimos en el Langreo y es espectacular, muy buen profesional, ya está adaptado e integrado».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.