A las 19:30 horas arrancará en el estadio Helmántico el partido de presentación del CF Salmantino ante su afición. El equipo de José Miguel Campos se mide al CF Villanovense, rival también de Segunda B pero del grupo IV, que esta pretemporada ya se midió al Guijuelo con el que empató sin goles en el Municipal, y que la pasada campaña se quedó a dos puestos de jugar la fase de ascenso a Segunda. El Salmantino, como el resto de equipos charros, ha tenido una pretemporada con altibajos con victorias ante el Uxama (1-4), San Agustín de Guadalix (3-0) y Cristo Atlético el pasado jueves (0-1), empate ante el Talavera (2-2) y derrotas frente al San Juan aragonés (2-1) y el Zamora (1-0).
Publicidad
El director general José María Movilla todavía tiene la plantilla abierta aunque hoy ya estará el último fichaje, el medio defensivo Vivancos, ex del UCAM Murcia, pero todavía faltan por llegar un punta y un central, a la espera de conocer qué sucederá con los salmantinos Antonio Amaro y Álvaro Tejedor, a los que a una semana del inicio liguero les sigue manteniendo en vilo sobre su futuro.
El equipo de José Miguel Campos tendrá hoy de nuevo importantes bajas por lesión como las de Jehu Chiapas, Indiano y Toño Vázquez mientras que Morante arrastra molestias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.