León ha acogido este pasado fin de semana el Campeonato de Castilla y León de categorías inferiores de tenis de mesa, una cita que ha contado con varios jugadores salmantinos. La actuación más destacada sin duda ha sido la de Álvaro García Calvo, que pertenece al Club Gossima. El jugador charro se impuso por un ajustado 3-2 en el marcador a Ibai, representante de Burgos.
Publicidad
Además, el otro gran resultado para los representantes salmantinos estuvo en la actuación por equipos porque el conjunto juvenil del Club Gossima de Salamanca finalizó en el quinto puesto del Campeonato de Castilla y León, un equipo formado por Álvaro García, Juan Fraile y Daniel Mena, que se impusieron por un marcador de 3-1 al Padre Isla de León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.