La jugadora salmantina Laura Rodríguez ha debutado este fin de semana con el primer eequipo del Atlético de Madrid en el encuentro ante el Real Betis. La delantera, formada en el CD Salamanca FF, saltó al terreno de juego en el minuto 81 por Leicy ... Santos en un encuentro que concluyó con victoria por 6-1 para las rojiblancas, actuales terceras clasificadas del máximo campeonato nacional solo por detrás del intratable FC Barcelona y la Real Sociedad. «Estoy muy contenta, estaba un poco nerviosa y no me lo esperaba, pero estoy muy contenta y feliz», ha señalado en declaraciones facilitadas por el club.
Publicidad
Laura Rodríguez (25 de septiembre de 2001) firmó por el Atlético de Madrid femenino y tiene ficha con su filial de la Segunda División, con el que ha disputado hasta ahora 10 partidos y ha marcado 2 goles.
En el primer equipo atlético también milita otra salmantina, la también delantera
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.