José Salinas fue el gran protagonista del encuentro. Dos golazos para completar la remontada de Unionistas ante el Tudelano. Sobre el primer gol, que se coló desde fuera del área por la escuadra, el defensa señaló que «en la primera parte ya tuve un par de balones en los que pude llegar con ventaja pero puse el centro, dudé en pegarle. Pero es cierto que en esa jugada no dudé y me salió un disparo muy fuerte a la escuadra. Muy contento pero sobre todo por la victoria». El tercer gol del equipo también fue suyo, en otra gran acción técnica: «La paré bien, se me queda el control un poco alto para meterlo con el exterior y veo el hueco a la espalda del portero y muy contento».
Publicidad
Salinas lleva ya tres goles, el del Dépor también fue un golazo y el jugador de Unionistas no sabe con cuál quedarse. «No sabría decir la verdad, contento por los tres y por ayudar, pero no sabría decir uno. Han sido goles muy bonitos y a ahora a seguir trabajando para que sigan llegando victorias».
«Es cierto que el comienzo de la temporada del equipo está siendo muy bueno pero siempre hay que tener los pies en el suelo y currar cada día», añadió Salinas, que confesó que «desde que llegué aquí lo que más me llamó la atención es la unión que hay, lo que es el club, la afición, la ciudad... todos somos una familia y es el principal secreto».
Manu Sánchez, primera titularidad
Manu Sánchez debutó como titular con Unionistas. «Sí, al final somos 24 en plantilla y todos entrenamos para estar disponibles, el entrenador es el líder y siempre va a decidir para ganar los partidos. Unos participan más, otros menos, pero todos tendremos nuestro momento. Sabíamos que por su sistema el partido se nos podía poner de cara a los laterales y hemos intentado llevar a cabo el plan de partido. Yo me he sentido cómodo».
El defensa analizó que «ahora estamos en una buena dinámica y seguro que alguna vez cambiará. Ahora no debemos creernos lo que no somos ni que cuando esto acabe perdamos la confianza. No hay que creer una cosa ni dejar de crear otra. A seguir. La madurez llegará más adelante. El entorno que tenemos aquí en Unionistas es muy sano. La humildad como personas, el motor es la ilusión del aficionado, jugador, empleados del club... y nosotros tenemos la responsabilidad cada domingo de llevar esa ilusión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.