El lateral José Salinas, autor del tanto de Unionistas ante el Calahorra, expresó tras el punto en La Planilla que «sabíamos que iba a ser un partido muy difícil en un campo que para mí estaba demasiado blando y costaba jugar por abajo. Nos hemos adelantado pero nos hemos metido atrás demasiado pronto y por eso nos han hecho el empate. A seguir y con trabajo llegará pronto la victoria».
Publicidad
«Le he dicho a Carlos que la mitad del gol es suyo. Él lo hace genial y me permite hacer el gol. Muy contento pero a la vez con esa sensación de no llevarnos la victoria. A partir de mañana ya pensamos en el Elche, que va a ser complicado, un rival de Primera y hay que salir a por todas porque podemos hacerles daño y ganar el partido», añadió el alicantino.
Su compañero Íñigo Muñoz afirmó que «no vemos positivo el punto porque teníamos los tres a falta de 20 minutos y eso no podemos dejar escaparlo. En esta liga nadie concede nada y tenemos claro que todos los equipos plantean partidos intensos y difíciles. Hay que hacernos fuertes en casa y hacer este punto bueno».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.