Ver fotos

MARÍA SERNA
FÚTBOL SALA - Tercera División

El FS Salamanca Unionistas inicia la segunda vuelta goleando a El Espinar Arlequín (10-2)

Los de Tomás de Dios siguen segundos al acecho del liderato tras un cómodo encuentro en La Alamedilla

redacción / word

Salamanca

Domingo, 28 de febrero 2021, 18:57

Arranque de la segunda vuelta en la Tercera División de fútbol sala para el FS Salamanca Unionistas este domingo en La Alamedilla ante El Espinar Arlequín con una contundente victoria por 10-2, cinco de ellos marcados por Iñaki Bayón, lo que permite a los de Tomás de Dios seguir en la lucha por el primer puesto.

Publicidad

FS SALAMANCA UNIONISTAS

Víctor Fernández, Bayón, Beñat, Barbero y Pablo Peix. También jugaron Vidal, Ballesteros, Sergio Sánchez, David Jiménez, Tamar, Barbón, Manzanares, Álvaro Delgado y Carlos García.

10

-

2

EL ESPINAR ARLEQUÍN

Víctor, Luis Angulo, Diego del Rey, Darío, Pablo García. También jugaron Gabriel, Borislav, Félix, Aitor, Raúl y Javier Chico.

  • GOLES: 1-0, min. 3, Bayón; 2-0, min. 3, Bayón; 3-0, min. 11, Bayón; 4-0, min. 12, Beñat; 4-1, min.13, Darío; 5-1, min. 15, Darío (p.p.); 5-2, min. 24, Darío; 6-2, min. 25, Tamar; 7-2, min. 31, David Jiménez; 8-2, min. 34, Bayón; 9-2, min. 36, Bayón; 10-2, min. 40, Beñat.

  • INCIDENCIAS: encuentro de la 12ª jornada de la Tercera División de fútbol sala disputado en La Alamedilla.

Con una defensa presionante alta, los blanquinegros maniataron al rival y en todo momento llevaron el peso del partido. Los goles no tardaron en llegar. En el minuto dos y con un intervalo de 37 segundos, Iñaki hizo un doblete al aprovechar dos balones peleados por Beñat. Dos disparos de Tamar y una bonita jugada de David que no llegó a conectar con Vidal precedieron al hat-trick de Iñaki, al marcar en una acción de estrategia, y al 4-0, obra de Beñat.

En el minuto 12, además, los segovianos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Aitor. Sin embargo, en esa inferioridad consiguieron marcar por mediación de Darío en un saque de banda. A renglón seguido, el propio Darío introdujo la pelota en su portería en un córner.

El 5-1 se mantuvo hasta el descanso a pesar de que el FS Salamanca Unionistas tuvo ocasiones para ampliarlo, pero David y Barbero se toparon con los postes.

El Espinar Arlequín dio un paso adelante en la presión tras el descanso. Fruto de ello llegó un nuevo tanto de Darío, pero el conjunto charro supo responder con una gran volea de Tamar para hacer el 6-2.

El encuentro entró entonces en una fase de poco control por parte de ambos equipos. En una nueva jugada de estrategia, David amplió la renta y el FS Salamanca Unionistas comenzó a dominar de nuevo, lo que desembocó en otros dos tantos más de Iñaki y uno de Beñat. Al final, contundente victoria del FS Salamanca Unionistas por 10 a 2.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad