Consulta la portada de El Norte de Castilla
FÚTBOL -Primera RFEF

El Salamanca UDS se refuerza el último día del mercado con los atacantes Adri Carrasco y Bouba Barry

El extremo madrileño, de 24 años, llega procedente de Las Rozas CF, y el guineano, de 20 años, jugó en la UD Los Barrios cedido por el Cádiz

Juanjo González

Salamanca

Martes, 31 de agosto 2021, 11:36

Doble movimiento en el mercado del Salamanca UDS de cara a completar la plantilla de Antonio Calderón este 31 de agosto, último día para poder realizar contrataciones. El equipo salmantino, que este domingo empieza la Liga en Segunda RFEF en el Helmántico ante el Móstoles (19 horas) se ha reforzado con los atacantes Adrián Carrasco y Bouba Barry.

Publicidad

Adri Carrasco, extremo de 24 años y nacido en Torres de la Alameda (Madrid) el 1/10/1996, llega procedente de Las Rozas CF, club en el que estuvo cedido la última temporada por el Rayo Vallecano. Disputó el curso pasado 19 encuentros en Segunda B (758 minutos), seis de ellos como titular pero no marcó en la Liga. También estuvo en Segunda B en la 19-20 en el Ebro, con el que disputó 6 encuentros (242 minutos). « En su trayectoria, figuran clubes como el CD Ebro, el Rayo Vallecano B -en la campaña 2018-2019 fue nombrado MVP de Tercera División- y el CD Azuqueca. Cabe destacar que en la temporada 2018/2019 Carrasco marcó 18 goles con el filial del club de Vallecas, en Tercera División», señala el club del Helmántico.

Boubacar Barry, extremo de 20 años nacido en Guinea Conakry, jugó el pasado curso cedido por el Cádiz en Los Barrios de Tercera División con el que jugó 19 encuentros (1592 minutos) y marcó 5 goles. La anterior campaña militó en el filial gaditano. Como contó el Diario de Cádiz en 2018, Boubacar Barry tiene detrás una dura historia personal hasta llegar a España. Nacido en Guinea Conakri , hizo un recorrido de «55 horas en coche desde Bamako, la capital de Mali, donde empezó su viaje, y Nador, el lugar de donde partió en una patera hacia Almería», señala el diario gaditano. Allí inició el viaje hacia España en una «zodiac, hacinado con otros 35 personas», un viaje que duró 10 horas. Todo para intentar jugar en España siendo un gran admirador de Messi. La primera oportunidad se la dio el Cádiz. Ahora llega a Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad