redacción / word
Lunes, 21 de diciembre 2020, 11:34
Renfe operadora pone a la venta este lunes los billetes para los servicios con los que recuperará, a partir del 11 de enero de 2021, varias conexiones de capitales de Castilla y León con el País Vasco y Barcelona, recoge E. Press.
Publicidad
Así, un Alvia ... que circulará a diario volverá a conectar Salamanca y Valladolid con Barcelona de forma directa, con Logroño vía enlace en Miranda de Ebro y con el País Vasco con enlace en Vitoria. Este convoy sustituirá al Intercity que dejó de funcionar en marzo tras la declaración del estado de alarma.
El nuevo Alvia circulará a diario entre la capital salmantina y Barcelona, y viceversa, con paradas en Vitoria y Pamplona, lo que permitirá a los viajeros de Salamanca y Valladolid continuar viaje hacia Bilbao, Irún y Logroño mediante trenes de enlace que partirán de Miranda de Ebro y Vitoria.
En Burgos se unirá a la rama del Alvia que circula entre Galicia y Barcelona. En sentido contrario, el Alvia Barcelona-Salamanca también circulará hasta Burgos unido al Alvia Barcelona-Galicia.
Renfe pondrá en marcha una campaña promocional con descuentos en los precios de los billetes y ofertará puntos extra +Renfe en la compra, con un porcentaje del 25, 50 ó 75 por ciento en función del tiempo de espera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.