Ultimo partido del año para el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Los de Dani Lorasque reciben este sábado a partir de las 19:30 en el Pabellón Río Tormes al Club Balonmano Arroyo (Valladolid) para despedir este 2019 en la 14ª jornada de Liga.
Publicidad
El equipo salmantino intentará volver a puntuar en su feudo después de dos derrotas consecutivas fuera de casa. Ambos equipos, noveno y quinto respectivamente, se encuentran distanciados dos puntos en la clasificación general por lo que el deseo de los charros es dar caza a un rival directo en la tabla. El BM Salamanca tendrá las bajas de Carazo y Baz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.