El Salamanca UDS ha emitido un escueto comunicado a través de sus redes sociales para lamentar el pequeño incidente sufrido el pasado domingo en el estadio Helmántico antes del encuentro ante el Bergantiños cuando uno de los aspersores situados cerca del Fondo Sur comenzó a regar hacia la grada en vez de al campo, lo que provocó que algunos seguidores del club tuvieran que ver 'calados' el encuentro ante el equipo gallego en la tercera jornada de la Segunda RFEF. «Desde el Salamanca UDS pedimos disculpas a todos los afectados el domingo debido al descuido con el aspersor, y en especial con los que se vieron más damnificados (con quiénes nos estamos comunicando por privado). Trabajaremos para que no vuelva a ocurrir», ha expresado la entidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.