Borrar
MARÍA SERNA
El Salamanca UDS ya tiene partidos de pretemporada para preparar su estreno en la Segunda RFEF
FÚTBOL

El Salamanca UDS ya tiene partidos de pretemporada para preparar su estreno en la Segunda RFEF

El equipo de Antonio Calderón comenzará los entrenamientos el lunes 26 de julio y disputará por ahora seis partidos amistosos

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 21 de julio 2021, 12:23

El Salamanca UDS ya tiene fechas de preparación para su debut en la cuarta categoría nacional en la temporada 21-22, la Segunda RFEF. Tras conocer ayer el sorteo del calendario por parte de la RFEF -debutará el 5 de septiembre en el Helmántico ante el Móstoles-, el club ha dado a conocer que el próximo lunes 26 de julio arrancará la pretemporada a las 8.30 horas en el regreso del técnico Antonio Calderón a los mandos del primer equipo, al que ya dirigió en la primera temporada del club en Segunda B.

El Salamanca UDS realizará entrenamientos dobles durante toda la próxima semana y el descanso lo tiene fijado como de descanso. El club ya tiene fijados además seis partidos amistosos, todos ellos como visitantes a excepción del último ante el CD Guijuelo que será en el estadio Helmántico:

-4 de agosto: UD Santa Marta-Salamanca UDS (20.00h)

-10 de agosto: Ciudad Rodrigo CF-Salamanca UDS (20.00h)

-13 de agosto: Zamora CF-Salamanca UDS (20.30h)

-18 de agosto: CD Coria-Salamanca UDS (20.00h)

-21 de agosto: Atletico de Madrid B-Salamanca UDS

-25 de agosto: Salamanca UDS-CD Guijuelo (20.00h)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Salamanca UDS ya tiene partidos de pretemporada para preparar su estreno en la Segunda RFEF