Ver fotos
Ver fotos
Las aficiones de Unionistas de Salamanca y SD Logroñés ya calientan motores para el duelo del fútbol popular de esta tarde en el Reina Sofía a partir de las 19 horas, el catalogado como la fiesta del fútbol popular por los valores asamblearios de las dos entidades. La gran relación entre estos dos clubes ha llevado a que los salmantinos hayan organizado diversas acciones previas al partido como rutas turísticas y gastronómicas a las que se han sumado decenas de seguidores del equipo riojano, que han llegado en las horas previas al choque a Salamanca.
Publicidad
Se espera un gran ambiente porque debido a la medida adoptada por el club charro el lunes, con entradas sin precio fijado y quedando a la 'voluntad' de los seguidores, ya han vendido más de 1.500 localidades, a las que hay que añadir las 150 para aficionados de la SD Logroñés y los algo más de 3.000 socios que tiene ya Unionitas. Las previsiones es que puede haber algo más de 4.000 seguidores en las gradas del Reina Sofía, lo que sería el récord de la instalación con capacidad para asi 4.900 espectadores.
Y es que en el Reina Sofía se van a medir el líder del grupo 1 de la Primera RFEf, Unionistas de Salamanca, único conjunto invicto que queda en el grupo, ante la SD Logroñés, quinto que llega con cuatro partidos seguidos sin perder.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.