Secciones
Servicios
Destacamos
Guillermo Fernández Romo, técnico del Racing de Santander, expresó tras ganar a Unionistas que «teníamos una semana muy difícil, ganamos aquí donde no ha ganado nadie y el miércoles al primero, el Deportivo. Los jugadores han estado a la altura. Empezamos enchufados y fuimos de ... menos a más. Nos encontramos lo que sabíamos que nos iba a pasar. Aquí se juega al fútbol de otra manera y el balón tiene que rodar... La segunda parte jugamos como se correspondía, jugando todo el rato en su campo. Y luego al final sufres porque ellos son muy buenos».
«El ambiente de fútbol en Salamanca es una pasada pero el colorido de mi gente ha sido increíble», dijo sobre el partido en la grada y añadió que «ayer el recibimiento que tuvimos en el hotel fue una emoción fantástica la que sentimos. Cuando hay una atmósfera positiva se puede conseguir todo. Le doy más valor a esta victoria a la que conseguimos en Riazor, porque no ha ganado nadie aquí y porque era el tercer partido de la semana y porque son un equipo fantástico».
Y cuestionado sobre si ve a Unionistas con opciones de play-off, Fernández Romo no dudó al asegurar que «sinceramente sí. Tienen lo más difícil, grandes jugadores. Un contexto claro y un técnico con un trabajo formidable».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.