Las Pistas del Helmántico acogen esta tarde a partir de las 18 horas el duelo de la primera ronda de la Copa Federación en su fase autonómica entre el CD Ribert y el CD Guijuelo, ambos conjuntos de la Tercera RFEF. Es un eliminatoria a ... partido único en el que buscan clasificarse para las semifinales en las que les espera el Salamanca UDS, de la Segunda RFEF, el próximo día 16 en las semifinales del torneo. Ambos clubes no empezaron bien la Liga este pasado domingo:el CD Guijuelo, súper favorito a quedar campeón del grupo, solo pudo empatar en casa (1-1) con el filial de la Cultural Leonesa, mientras que los de Jehu Chiapas cayeron a domicilio ante el Real Ávila CF (1-0).
Publicidad
Por la otra parte del cuadro se medirán en la primera ronda la Arandina y el Palencia CF, y al ganador le espera en semifinales el Burgos Promesas. La final, a partiro único también, se jugará el 22 de septiembre. El ganador se clasificará para la fase Nacional y luchará para llegar a la Copa del Rey.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.