El atleta salmantino Álvaro de Arriba siguió esta tarde con sus primeros test al aire libre de la temporada con su participación en el Meeting francés de Montreuil, localidad cercana a París. El pupilo de Juan Carlos Fuentes, actual campeón de Europa de los 800 metros bajo techo, finalizó quinto con un tiempo de 1:47:80, un registro discreto para lo que quería buscar el de La Sagrada en su intención de acercarse o lograr ya la mínima para el Mundial del Doha de finales de este próximo verano:la mínima en los 800 metros está fijada en 1:45:80, una marca que rozó el salmantino en la prueba de la Diamond League de Doha, en la que se quedó a solo a 14 centésimas de la mínima (1:45.94).
Publicidad
El ganador del meeting en la prueba de los 800 metros fue el keniata Collins Kipruto con 1'46''67, seguido del francés Alexis Miellet con 1'46''70 y el también keniata Kipngetich Ngeno con 1'46''80; entró cuarto por delante de Álvaro el galo Gabriel Tual con 1'47''04.
Próximas citas
La próxima cita del campeón de Europa será este sábado en Soria con el FCBarcelona en la final de la Liga de División de Honor en el que aspira a luchar por el título con su potente club y la siguiente prueba que corra el pupilo de Juan Carlos Fuentes, muy posiblemente, será el meeting Iberoamericano de Huelva el miércoles 20 de junio, que será televisado por Teledeporte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.