Borrar
El alcalde, Carlos García Carbayo (izquierda), durante la visita de esta mañana a las obras de la plaza del Mercado Viejo. WORD
El punto de recepción de visitantes estará terminado a finales de julio

El punto de recepción de visitantes estará terminado a finales de julio

El alcalde insiste, respecto a la supresión de trenes, en que la conexión ferroviaria con Madrid «funcionaba bien y necesitamos que se mejore. Necesitamos más frecuencias»

d. b. p. / word

Miércoles, 24 de junio 2020, 13:40

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha visitado hoy las obras de urbanización de la Plaza del Mercado Viejo para adecuarla como punto de recepción de turistas. Contará con cuatro dársenas para la parada de autobuses, para que los viajeros puedan llegar o salir ... de la ciudad. Según el regidor municipal, así se evitarán las paradas en doble file en Rector Esperabe y se mejorará la seguridad vial. El plan de movilidad urbana recoge que este punto es «ideal» para la recepción y despedida de turistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El punto de recepción de visitantes estará terminado a finales de julio