Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción / Word
Salamanca
Jueves, 4 de noviembre 2021, 12:11
La Oficina de Atención al Ciudadano del procurador del Común reanudará el próximo miércoles, 8 de noviembre, la atención presencial a los ciudadanos de Salamanca. Tras la suspensión de la atención y recogida presencial de quejas en marzo de 2020 a causa de la pandemia, ... los asesores del procurador del Común volverán de forma periódica a todas las provincias de Castilla y León.
En el caso de Salamanca se mantiene la sede para la recogida de quejas en el palacio de La Salina, sede de la Diputación Provincial. Según informó este jueves la Oficina de Atención al Ciudadano del procurador del Común, el horario de atención al ciudadano será de 10.00 a 13.30 horas los segundos lunes de cada mes.
La atención presencial al ciudadano se realizará bajo cita previa concertada llamando al número de teléfono 987 270 095 o a través de correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es y bajo estrictas condiciones de seguridad orientadas a proteger la salud tanto de los ciudadanos que se acercan a las dependencias habilitadas en cada localidad como de los empleados públicos que les atiendan. El acceso será, con carácter general, individual y siempre con mascarilla, previa aplicación de gel hidroalcohólico y a través de los itinerarios mostrados al efecto por el personal de la Institución en cuyas instalaciones se realice la recogida de quejas.
Con la reanudación de la atención personal, el procurador del Común, Tomás Quintana, pretende cumplir con su compromiso de «estar cerca de los ciudadanos» y de conocer «de primera mano» las quejas, reclamaciones o consultas con un «trato personalizado» y ejercer «de una manera eficaz» la defensa de sus derechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.