redacción / word
Domingo, 28 de marzo 2021, 18:44
Los agentes de la Policía Local de Salamanca desalojaron anoche una fiesta ilegal en un piso de la avenida de Villamayor. Recibieron una llamada a las 22:30 horas, con el toque de queda ya vigente, porque se oían ruidos en un piso.
Publicidad
Los agentes ... se personaron en el lugar y descubrieron una fiesta ilegal con 16 personas. Las medidas sanitarias exigen que no se reúnan más de cuatro personas en espacios cerrados. Los asistentes a la fiesta fueron denunciados por reunirse siendo no convivientes.
Además, la Policia presentó otras 40 denuncias por incumplir el toque de queda, 24 por no emplear mascarilla y otra más por fumar sin respetar la distancia de seguridad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.