redacción / word
Lunes, 7 de diciembre 2020, 12:18
La Policía Local de Salamanca prosigue con su labor de control del toque de queda y del correcto uso de las mascarillas obligatorias para mitigar la propagación del coronavirus. Según los datos facilitados por el Consistorio, durante la pasada noche denunciaron a once vecinos que ... no empleaban dicha protección.
Publicidad
Además, los agentes presentaron otras nueve denuncias por incumplimiento del toque de queda, que continúa vigente y sin cambios pese a la apertura parcial de la hostelería y los centros comerciales.
La Policía Local también tuvo que disolver nueve reuniones en viviendas que superaban el aforo máximo permitido y generaban ruidos y molestias a los vecinos.
Finalmente, también presentaron otras tres denuncias por consumo de tabaco sin guardar la distancia de seguridad correspondiente.
La suma total de denuncias asciende a 32, una cifra muy similar a la presentada en la madrugada del sábado (34) y lejos de las 21 de la madrugada del domingo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.