

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / WORD
GUIJUELO
Miércoles, 12 de agosto 2020, 13:12
Las actuaciones de mejora de la Plaza Mayor de Guijuelo cuentan desde ayer con una nueva instalación que se suma a las realizadas en los últimos meses.
En esta ocasión la decoración ha llegado a las torretas de ventilación del parking, que se suma a la renovación que se ha venido llevando a cabo en los accesos al aparcamiento subterráneo, así como a las zonas de descanso, a las jardineras, al enlosado, a la iluminación y los rincones de la principal plaza de la localidad.
De esta forma, los responsables municipales avanzan en el objetivo de mejorar la imagen de uno de los puntos neurálgicos de Guijuelo, que es también la carta de presentación para los visitantes que llegan a la villa chacinera y se acercan hasta el Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.