redacción / word
Salamanca
Sábado, 13 de octubre 2018, 10:17
Importante triunfo para el Piensos Durán Albense FS este viernes en el municipal de Alba de Tormes dn el encuentro adelantado de la quinta jornada del grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala. Los albensess se impusieron por 7-2 Zamora FS y suman de esta forma su segunda victoria de la temporada ante un pabellón casi repleto con una gran afición en sus inicios de las fiestas patronales.
Publicidad
Los del Piensos Durán Albense FS comenzaban con muchísima intensidad defensiva. Llegaron las prmieras ocasiones que frenó el portero zamorano, Javi Santos. Poco después llegaba el primer gol de jugada individual de Juanan, previo regate a su guardameta rival y anotándolo casi sin ángulo.
Los de la villa ducal no cesaban en su empeño por mantener una presión muy alta y forzar los errores zamoranos, llegando así a propiciar una clara falta que bien habría merecido la expulsión de uno de los jugadores visitantes.El equipo Albense supo tirar de estrategia y anotar el segundo gol de la tarde, obra de Diego.
Poco después, sería Cristian, que poco después se proclamaría como el jugador de la tarde, quien anotaba el tercer gol por parte de los locales.
Cuando el partido estaba más controlado, Sergio, jugador Albense, recibió su segunda tarjeta amarilla forzando así el doble penalti favorable para los de Zamora. Carlos, el portero titular de la tarde, no pudo atajarlo y se llegaría al descanso con un 3-1.
A la vuelta del descanso, llegó el gol de Juanan, su segundo de la tarde. Pero poco después, cuando los albenses se llenaron de faltas en el marcador y tuvieron que presionar con un punto más bajo de intensidad, se produjo el segundo gol de Zamora con incertidumbre y tras varios rebotes dentro del área.
Publicidad
Parecía que las dudas volvían a asomarse al pabellón municipal de Alba de Tormes, incluso al tener que defender el portero jugador realizado por parte de los zamoranos.
La buena intensidad defensiva, la organización y las transiciones ofensivas que los del Piensos Durán Albense FS montaban cada vez que recuperaban el balón, tuvieron sus frutos. Pinto marcaba su primero de la tarde y con él lo que parecía sentenciar el partido con el 5-2 en el marcador.
El Piensos Durán no se conformó con ese marcador de 5-2, y tras unas jugadas claras de gol por parte de Cristian y que no encontraban la red visitante, llegaron sus dos últimos goles de la tarde marcando así el 7-2 en el luminoso, y llevándose una gran ovación por parte de su afición para así reconocer su gran trabajo y también el del equipo.
Publicidad
El fin de semana que viene, viajarán a O Esteo para medirse al equipo gallego, e intentar traerse la primera victoria a domicilio de la temporada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.