Redacción / Word
Salamanca
Sábado, 8 de enero 2022, 11:31
La Policía Local de Salamanca tuvo tres intervenciones en la madrugada de este sábado. Según informan fuentes municipales a Ical, la primera de ellas tuvo lugar a las 23:56 horas, en un accidente de tráfico en la calle Cordel de Merinas, en el que se produjeron daños materiales. Según apuntan, el conductor dio positivo en alcoholemia administrativa, por lo que se interpuso denuncia.
Publicidad
Posteriormente, a las 0:49 horas, tuvieron que intervenir en un establecimiento en la calle Prior por el hurto de una chaqueta, que finalmente apareció e identificaron a las persona que la tenía en su poder. La noche concluyó con la intervención en una pelea en un establecimiento de la calle Sánchez Llevot a las 2:04 horas. Se identificó a los implicados y los agentes procedieron a cerrar el establecimiento por estar fuera del horario de actividad permitida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.