

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción /word
ALBA DE TORMES
Domingo, 20 de septiembre 2020, 19:30
El Seminario de los Padres Reparadores – Dehonianos de Alba de Tormes celebró el pasado 14 de septiembre la entrada al noviciado de Miguel Ángel y Paolo.
El padre provincial de los dehonianos, Juan José Arnáiz, presidió la celebración acompañado del padre Valentín Pérez.
Miguel Ángel es de Zaragoza y desde joven ha tenido inquietud por la vida religiosa, según señalan fuentes del Colegio y Seminario San Jerónimo. «Estar en el noviciado es una oportunidad para él, ya que puede conocer la historia de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús y de su fundador el Padre Dehon», añaden las mismas fuentes.
Sobre Paolo, indican que ha nacido en Italia y después de sus estudios de Informática, decidió vivir en una comunidad de padres devonianos en un parroquia de Roma, cercano a las necesidades de las personas y ayudando en la labor social con jóvenes y sus familias.
Durante este año de noviciado los dos van a vivir en Alba de Tormes, en la comunidad del Colegio y Seminario San Jerónimo, donde comparten la vida y el trabajo diario con seis religiosos dehonianos.
La principal misión de San Jerónimo es la educación y la formación de adolescentes y jóvenes, desempeñada con esfuerzo, ilusión y esperanza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.