De final en final para seguir con vida. Es lo que le toca a La Antigua CB Tormes si desea continuar luchando por la permanencia en la LEB Plata una jornada más. El equipo salmantino, colista del grupo A-2 de la salvación en la tercera categoría nacional, recibe esta noche de viernes a las 20:30 hroas al CB La Roda, penúltimo tras su triunfo de la pasada jornada aunque los dos clubes llegan a la cita empatados con un pobre balance de cinco victorias y nueve derrotas. en uno de los partidos más importantes de esta segunda fase de la Liga.
Publicidad
Con el déficit que el equipo de Jandro Zubillaga durante toda la temporada fuera de casa -donde no ha ganado ningún encuentro- los partidos de Würzburg son a vida o muerte. Caer hoy sería para los salmantinos un golpe casi definitivo para el resto del campeonato regular.
Para el partido de la noche del viernes, La Antigua tiene la duda de Njegos Sikiras, que con problemas musculares apenas ha podido entrenar en toda la semana. Zubillaga no contará con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y Lucas Antúnez.
El CB Tormes está a solo dos victorias del sexto puesto, el que marca la salvación definitiva, por lo que una victoria levantaría el ánimo de la plantilla y les cargaría de moral para el siguiente desplazamiento.
El conjunto albaceteño saltará al parquet de Würzburg tras vencer a Gijón en su casa (88-76) en un gran encuentro de su jugador Gregorio, con 27 puntos y nada menos que siete triples de diez lanzados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.